Hablemos de la industria

Walmart Connect se abre a pequeños anunciantes

Al permitir que más anunciantes accedan a Walmart Connect, puede incrementar la competencia y los costos para los especialistas en marketing.

Walmart está expandiendo su negocio de medios minoristas a pequeños y proveedores internacionales, e incluyendo marcas no-endémicas como las del sector automotriz y financiero en Walmart Connect.

Qué es Walmart Connect? Es la división de publicidad de Walmart, proporcionando una plataforma para que los anunciantes lleguen a clientes potenciales a través de medios en línea, en tienda y patrocinados en la web.

Actualizaciones de Walmart Connect . El gigante minorista también anunció varias actualizaciones adicionales para Walmart Connect, que incluyen:

  • Walmart Connect permitirá publicidad de búsqueda con términos de marca, incluyendo la competencia.
  • Walmart permitirá medir las ventas en tienda provenientes de la publicidad online y gestionar campañas en tienda a través de Walmart Ad Center.
  • Walmart expandirá sus programas de publicidad con Roku y TikTok a más anunciantes.
  • Las plataformas web y móviles de Walmart estarán disponibles en Walmart Ads, creando oportunidades para marcas de todos tamaños.
  • Walmart introducirá nuevas herramientas de autoservicio para proveedores extranjeros y usará aprendizaje automático para optimizar las páginas de las marcas.

Por qué nos importa. Las actualizaciones podrían intensificar la competencia entre los especialistas en marketing de Walmart Connect, posiblemente elevando los costos.

Walmart indica que su vicepresidente y director general de Walmart Connect, Rich Lehrfeld, declaró a AdWeek:

  • «Estamos en las primeras etapas de las pruebas con resultados prometedores. La gente busca buenas señales de datos que las redes minoristas proporcionan».
  • «Como uno de los principales centros de cuidado de automóviles, observamos la compra de equipaje, una señal fuerte de viaje. Esta información agregada es valiosa para los anunciantes».