Hablemos de la industria

Similarweb Adquiere Admetricks para Ampliar Inteligencia Publicitaria.

Similarweb (NYSE: SMWB) adquirió Admetricks, un innovador software de inteligencia publicitaria, que formará parte de Similarweb Ad Intelligence.

Admetricks, fundada en 2012 en Santiago, Chile, es conocida por potenciar marcas en América Latina, y apoyará la misión de Similarweb de ofrecer datos y herramientas para marketing digital y publicidad.

«Admetricks se alinea con las fortalezas de Similarweb, permitiendo a los clientes optimizar sus presupuestos y mejorar su alcance publicitario», afirmó el CEO de Similarweb, Or Offer. Admetricks ya cuenta con integración técnica con Similarweb, facilitando la transición.

Admetricks fortalecerá las capacidades de Similarweb en el análisis de publicidad display online, un sector que atraerá $174.4 mil millones en 2024, según Statista. Además de ser la base para Similarweb Ad Intelligence, las analíticas de Admetricks se incorporarán en otros aspectos de los Datos Digitales de Similarweb.

Admetricks seguirá funcionando como una compañía de Similarweb. No se revelaron los términos financieros de la adquisición.

Similarweb ayuda a las empresas a ganar su mercado con datos digitales y análisis para construir estrategias, optimizar la adquisición de clientes e incrementar la monetización.